Vídeos especiales para ti que quieres ayudar a los demás y ver mejor como: hijos – nietos – padres – abuelos – amigos – familiares – alumnos o pacientes
Dependiente de las gafas desde los 14 años, diagnosticada con presbicia, miopía, astigmatismo y sólo con el 10% de la visión en el ojo derecho. Después de practicar los ejercicios fue capaz de eliminar la presbicia y ver los colores claramente.
Con dioptrías y mucho miedo a perder la vista, se inscribió en el curso y comenzó a practicar los ejercicios. Hoy Marcela puede leer y ver detalles sin sus gafas, la sensibilidad a la luz ya no existe.
Diagnosticada con miopía, astigmatismo y ojos secos, tuvo que dejar de conducir, leer y coser porque no podía ver. Con la práctica de los ejercicios logró volver con la lectura y la costura y siente la visión mejor cada día.
Con el uso frecuente de la computadora, el celular y muchos libros, desarrolló miopía, astigmatismo y presbicia. Ha empezado a practicar los ejercicios y ya no necesita las gafas de grado, además de sentir sus ojos más lubricados.
María de la Luz, consiguió recuperar la visión practicando los ejercicios oculares del método natural de mejora de la visión.
En cuanto empezó a practicar ejercicios visuales ya mejoró, en poco tiempo Edith consiguió deshacerse de la catarata y ya no necesita usar gotas para los ojos.
Pasó por cirugía y aún así obtuvo un diagnóstico muy poco esperanzador. Joao se unió al programa online de Tatiana gebrael y hoy puede disfrutar de su visión y su vida.
Margarida de un atroz diagnóstico de ceguera ella pudo mejorar y transformar su vida con el método de visión natural.
Diagnosticado de Glaucoma y Cataratas, el diagnóstico de Luis Gustavo era muy poco alentador, iba a perder la vista, sólo veía luces y puntos. Sin embargo gracias a los ejercicios naturales, él logró revertir esa situación y hoy hace una vida normal y feliz.
Danila y Cris. Madre e Hija, alumnas de Tatiana Gebrael nos cuentan su experiencia con el programa de visión natural y cómo Danila volvió a ser independiente y feliz solucionando sus problemas de degeneración macular y cataratas.
Al igual que Claudete, tu también puedes reducir tu graduación y vivir libre sin gafas.
Celso tenía cataratas y su vida estaba muy limitada por su visión, él evitó la cirugía de cataratas gracias a la practica de ejercicios naturales.
=Miriam en 3 meses logró reducir la mancha que le impedía ver correctamente gracias a los ejercicios de Visión Natural.
Completamente dependiente de las gafas de grado, no podía usar el teléfono celular o ver la televisión sin ellas. Mélida mejoró no sólo su visión, sino también su calidad de vida.
Realizó una cirugía para corregir la miopía y el astigmatismo, pero después de un tiempo los problemas volvieron. Hoy en día la practicando los ejercicios, ya no necesita usar sus gafas de grado.
Depende de las gafas de grado, diagnosticada con miopía y astigmatismo. Con la práctica de ejercicios puede ver a distancia sin necesidad de las gafas.
Diagnosticado con queratocono, moscas volantes, miopía y astigmatismo. Con los ejercicios sus ojos se lubrican, puede ver lejos con enfoque y los colores son más brillantes y nítidos.
Con inicio de cataratas empezó a hacer los ejercicios y en 15 días ya tenía resultados, la sensación de arena ya no existía. Hoy puede ver de lejos sin necesidad de sus gafas.
Diagnosticada con vista cansada y con mucha sensibilidad a la luz, en una semana de práctica de los ejercicios perdió sensibilidad y abandonó el uso de las gafas de grado, hoy puede leer sin ellas.
Con estrabismo y dependiente de las gafas de sol y de grado, sentía mucho dolor de cabeza. Con la práctica de los ejercicios Patrícia ya no necesita las gafas de sol y de grado, ya no siente dolor o vergüenza de sus ojos.
Diagnosticada con presbicia, hipermetropía y astigmatismo, comenzó a practicar los ejercicios y hoy en día puede ver mejor de lejos y conducir sin necesidad de gafas.
Desde siempre muy dependiente de las gafas de grado, Sacramento se inscribió en el curso y en 3 meses abandonó el uso de gafas y siente su visión mucho mejor.
Usando lentes bifocales para ver de cerca y de lejos, tuvo que dejar de conducir porque ya no podía ver. Hoy con la práctica de ejercicios ve la televisión sin necesidad de gafas y ha vuelto a conducir.
Debido al glaucoma, Mabel no practicaba lectura, ya no tenía ganas de salir, estaba prácticamente ciega. Sólo una semana después de comenzar los ejercicios la presión disminuyó y hoy puede ver de cerca y de lejos.
Escritora y autora de muchos libros, se hizo dependiente de las gafas de grado. Con la práctica de los ejercicios volvió a ver su rostro, sus expresiones e incluso el brillo de los ojos sin las gafas.
Diagnosticada con miopía avanzada y totalmente dependiente de las gafas para todas sus actividades, Cristina conoció el método y hoy puede ver y estudiar sin necesidad de ellas.
Después del procedimiento quirúrgico para corregir el astigmatismo, perdió gradualmente la visión. En 3 meses de curso, puede conducir de noche y no tiene más sensibilidad a la luz.
Con cataratas y glaucoma, dependía mucho de las gafas de grado. Tan pronto como empezó el curso mejoró, puede leer letras pequeñas, documentos y ver la televisión sin necesidad de las gafas.
Pepa sufría de miopía, visión borrosa y demasiada dificultad para ver de cerca. Con la práctica de los ejercicios puede ver claramente, con nitidez y leer letras pequeñas sin necesidad de las gafas.
Con miopía, astigmatismo, distrofia corneal, moscas volantes y ojos secos. En cuanto empezó a practicar los ejercicios, siente que sus ojos están lubricados, ya no tiene que usar sus gafas para conducir y ver la TV.
Completamente dependiente de las gafas de grado, también desarrolló vista cansada. Con 6 meses de práctica de los ejercicios abandonó las gafas, tiene foco, nitidez y la sensibilidad ya no existe.
No te preocupes si los casos anteriores no son exactamente como los tuyos. Cada ser humano es único. Sin embargo, debes saber que si la persona a la que quieres ayudar tiene 1 o 2 ojos y puede ver al menos sombras, entonces su visión puede mejorar con ejercicios visuales, independientemente de su edad o condición visual.
Busco recuperarme o evitar la cirugía o reducir la medicación
Busco recuperarme o evitar la cirugía o reducir la medicaciópara problemas como Cataratas- Glaucoma- Queratocono- Membrana Epirretiniana- Agujero Macular- Ojo Seco- Moscas Volantes- Párpado Caído- Estrabismo- Edemas e Infartos, Diabetes
Quiero reducir el uso de gafas y mejorar los problemas
Como miopía – hipermetropía – astigmatismo o presbicia
Quiero ayudar a otros a ver mejor
Como hijo-nieto- padre- abuelo- amigo- pariente- alumno o paciente